El encantador encuentro de BLACKPINK con Selena Gómez

2 min


Aunque Selena Gomez y BLACKPINK ya habían colaborado en la exitosa canción del grupo “Ice Cream”, apenas hace unos días se acaban de conocer.

Debido a las restricciones de COVID-19, el grupo y Selena Gómez se vieron obligados a filmar por separado las partes de su video musical. La cantante de “Calm Down” publicó una foto de sí misma con el grupo de Kpop en Instagram el sábado 26 de noviembre, con una descripción que decía “Selpink chillin”.

En la primera foto, Selena Gómez está en medio de las chicas de BLACKPINK con sudaderas del grupo, mientras que Gómez se puso una chaqueta negra larga, jeans y una camisa negra para el encuentro.

En la segunda foto, el grupo y Gómez se abrazan y en una entrevista con CR Fashion Book, Gómez reveló que ya había conocido a Rose y Jisoo antes, pero que estaba emocionada de conocer algún día al resto del grupo y esto se hizo realidad hace poco, también dijo en la publicación “Las amo, su energía lo es todo”.

Selena dijo en la entrevista:

Nos divertimos mucho juntas, pero desafortunadamente no podíamos hacer nada en persona debido al virus, conocí a Jisoo y Rose en un desfile de modas hace unos años, pero no veo la hora de conocer a las otras chicas y grabar videos musicales juntas, ya que mis videos tienden a ser un poco tristes, pero los de ellas son videos divertidos y coloridos, y entrar en su mundo me emociona.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
71
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS