La princesa Leonor está enamorada de Gavi y el Rey Felipe VI aprueba la relación

1 min


La princesa Leonor de tan solo 17 años, es una aficionada del fútbol desde que era una niña, en cada mundial apoya a la selección de España como miembro ejemplar de la realeza. Ahora con la nueva copa mundial de la FIFA en marcha y con los españoles jugando a todo dar por ser campeones, Leonor ha demostrado su apoyo incondicional.

Ahora, tras el partido entre España y Costa Rica, el propio Rey de España viajó hasta Qatar para ver al equipo jugar, estos ganaron contra los centroamericanos y el Rey Felipe VI bajó hasta los camerinos para felicitar al equipo, también le dió una camisa a Gavi y le pidió que le regalara su autógrafo, además de confesarle algo inesperado.

El Rey Felipe VI le dijo a Gavi que su hija, la princesa Leonor, es una gran admiradora y que en realidad, no le pidió el autógrafo para él, en realidad es para la princesa, la cuál le encomendó personalmente esa misión a su padre, el cuál se tomó la molestia de viajar hasta el otro lado del mundo por los pedidos de su hija.

También te puede interesar: La romántica cena que tuvieron Soobin de TXT y Jimin de BTS en Estados Unidos.

Esto también confirma que el Rey Felipe VI está de acuerdo con el enamoramiento de su hija y se tomó el tiempo de conocer a Gavi en persona para ver la calidad humana que tiene. Por supuesto que en redes sociales las reacciones están al tope, con los internautas haciendo memes y comentando la inesperada interacción.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
116
OMG
AMAMOS AMAMOS
52
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
21
RISAS