Captan a Jennie de BLACKPINK con alguien especial, asumen que es Taehyung de BTS

2 min


En redes sociales, un fan aseguró que vió a Jennie de BLACKPINK junto a alguien especial, todos los fans quedaron completamente curiosos y querían saber quién era la persona especial. Con miles de interacciones, los internautas no dudaron en preguntar y hacer teorías para poder estar en paz.

Muchos aseguraron que en realidad, esa persona especial era Lisa, ya que otros también las habían visto recorriendo las románticas calles de Los ángeles, mientras que otro grupo de fans asumió que en realidad se trata de Kim Taehyung, el miembro de BTS y el cuál ha estado envuelto en rumores de citas con la intérprete de «SOLO».

Tmbién te puede interesar: La princesa Leonor está enamorada de Gavi y el Rey Felipe VI aprueba la relación.

Así sin previo aviso y por solo un tweet, se desarrolló una batlla campal que incluso llevó a posicionar en tendencia los nombres de los idols. La teoría se refutó cuando una ARMY de Corea reveló con pruebas que Taehyung no pudo ser ya que él actualmente se encuentra hospedado en un hotel de Seúl junto a Jungkook.

Según el testimonio, el intérprete de «Sweet Night» se hospedó en el hotel hace unos días y después se le unió Jungkook tras su llegada de Qatar, así que lo que asumían que Jennie estaba con Taehyung en Los ángeles, se equivocaron por completo. Las chicas de BLACKPINK actualmente se encuentran en Europa para continuar con su «Born Pink Tour» tras su paso por Norteamérica.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
202
OMG
AMAMOS AMAMOS
76
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
76
RISAS