Británicos piden que eliminen a Meghan Markle y Príncipe Harry de la Familia Real

2 min


La Monarquía Británica tiene muchos fanáticos que siguen la vida de los integrantes de la familia muy de cerca, pero estos parecen no estar muy contentos con el Duque y la Duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, y piden que los borren de la página oficial de la Familia Real, donde aún se pueden ver, como en la imagen de abajo.

La petición ha iniciado por medio de la red social Twitter, donde cientos de internautas están discutiendo sus diferentes puntos de vista sobre la situación. Por un lado, están quienes defienden a Meghan Markle y al príncipe Harry, alegando que aún son muy queridos por una buena porción del público británico, y a pesar de que han tenido muchos percances, siguen siendo parte de la Familia Real.

En la otra mano tenemos a quienes no creen que sea justo que la pareja sea parte de la Familia Real debido a los numerosos conflictos que ha habido entre la familia real y ellos. Comenzando por el escándalo de racismo luego de que Meghan acusara a la Familia Real de darle malos tratos debido a su color de piel, pasando por el escándalo de Meghan y Harry mudándose a los Estados Unidos.

Para añadir mas fuego al caos, Netflix estaría lanzando una serie sobre los escándalos de la Familia Real, Harry y su esposa, y luego, Harry estará lanzando un libro autobiográfico en el que promete exponer las actitudes discriminatorias de su familia para con su esposa.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS