La verdad detrás del sentimiento de odio de la Reina Isabel II hacia Meghan Markle

2 min


Se han revelado nuevos detalles detrás del supuesto odio de la Reina Isabel II, hacia la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Desde el inicio de la relación del Príncipe Harry con la duquesa de Sussex, esta no se ha ganado un buen lugar en la familia real británica por diferentes razones consideradas racistas, pero asombrosamente esta historia podría tomar un rumbo distinto con la publicación del libro de la Reina Isabel II que pronto saldrá, donde cuenta todo sobre esta relación.

Sería el escritor inglés Gyles Brandreth quien descubrió cómo era la verdadera relación de las dos mujeres por el libro «Elizabeth: An Intimate Portrait«, que será publicado en diciembre.

Según el autor la Reina Isabel II si quería tener una buena relación con Meghan Markle cuando se enteró que su nieto iba a comprometerse con ella, incluso se dice que la Reina Isabel II le comentó esto a varias personas y hacía todo lo posible porque su nieta política se sintiera bienvenida a la familia.

«Le gustaba tanto que ni siquiera se desanimó por la infame entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey. Puedo decir porque lo sé, que la Reina siempre estuvo más preocupada por el bienestar de Harry que por «esa tontería televisiva«.» Agregó la fuente.

Aunque esto sea contradictorio a los comportamientos de la esposa del príncipe Harry, se esperan que más detalles sean revelados con la publicación del libro de la Reina Isabel II, que murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS