La mala actitud del Príncipe Harry hacia el Rey Carlos III que arruinó la relación de padre e hijo

2 min


El mal comportamiento que tuvo el príncipe Harry con su padre el Rey Carlos III y que sería el hecho catalogado como el culpable de quebrar definitivamente la relación de padre e hijo que tenían los dos.

El hijo de Lady Di y el Rey Carlos III, decidió abandonar sus deberes como miembro de la realeza con el fin de vivir junto a su esposa Meghan Markle una vida más tranquila y alejados de la presión de la realeza británica, por lo que decidieron establecerse en Estados Unidos con sus hijos, dando un paso atrás a su deber.

Aunque el recibimiento de Meghan a la familia no fue el mejor y luego de ir hacia Estados Unidos, la relación entre el Príncipe Harry con el Rey Carlos III se comenzó a deteriorar por las distancias en los dos, y la poca cercanía que tenían en los eventos familiares, lo cual se debería a la duquesa de Sussex.

Estos serían algunos de los comportamientos que iban deteriorando la relación de los dos, añadiendo que constantemente el príncipe omitía las invitaciones familiares de su padre.

Los medios se refieren como culpable a un comportamiento del duque de Sussex que sería el que finalmente sepultó la relación de padre hijo, pues en una invitación de su padre a una cena familiar con la Reina Consorte Camila Parker, quien no es del total agrado del príncipe, él mostró un mal comportamiento en vista que tenía que compartir con ella, el príncipe decidió no presentarse ni enviar excusas, lo que finalmente acabó la poca relación que tenían el padre y su hijo.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS