El conmovedor gesto que muestra cuánto están sufriendo los hijos de Shakira y Piqué en medio de su separación

2 min


Cuando una relación de años se acaba y en ella hay niños de por medio, el proceso de separación es mucho más difícil y complicado de sobrellevar. Y así está ocurriendo en estos instantes con Sasha y Milán, los dos hijos que comparten Shakira y Piqué, y quiénes dentro de poco se mudarán con su madre a Miami, Estados Unidos.

En el más reciente encuentro que han tenido Shakira y Gerard Piqué, fue en un partido de fútbol que sus hijos tuvieron. La ex pareja asistió con el fin de apoyar a sus dos hijos en ese momento, pero la actitud de Piqué en el lugar fue completamente apática, sin mirar a su ex pareja y buscando esquivar en la mayor medida posible a las cámaras.

Así, se ha captado que después del juego, un tierno y conmovedor momento que compartieron ambos hermanos, ya estos se abrazaron con toda su fuerza después de terminar el partido.

Quién se ha encargado de divulgar este suceso ha sido nada más y nada menos que Jordi Martin, quien algún día, es claro, escribirá la crónica de esta separación y la hará un best – seller, fue el que compartió el momento.

«Desgarrador”, “Los que más sufren siempre serán los niños”, “Que triste esas son las consecuencias de un hogar roto de la peor forma. Si El solo la hubiera dejado por q No hay amor entonces es comprensible pero no de la forma tan ruin como se destruyó ese hogar . Ha sido todo humillante y bajo lo que han hecho de parte del Ex y su familia”, son algunos de los comentarios ante tal gesto de Sasha y Milán.

Se espera que Shakira finalmente se vaya a vivir a Miami con sus hijos en enero del próximo año, tras el acuerdo que Piqué hizo con la cantante y compositora colombiana.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS