La afortunada chica que ha estado con Jungkook de BTS y que el Idol ama

2 min


Hay una afortunada chica que causa todo tipo de envidia dentro del ARMY, ya que Noona ha tenido la oportunidad de estar y compartir con Jungkook, el integrante menor de BTS.

Los integrantes de Bangtan afirman que Jungkook es el Idol que mejor le va con las chicas, incluso aseguran que él podría ser el primero en casarse de todo el septeto.

La personalidad de Jungkook ha enamorado a millones de fans y seguidores en todo el mundo, pues el Golden Maknae ha demostrado que es una personalidad romántica y caballerosa, y así fue cómo confesó que ama a su Noona.

¿Quién es Noona? Durante una reunión de fans, un ARMY le preguntó al idol si le gustaba dicha joven, a lo el artista simplemente y de manera espontánea respondió:

«Amo a Noona»

Esta chica ha sido la envidia del ARMY, ya que casi siempre está al lado de Jungkook y desde hace mucho tiempo, pues es nada más y nada menos que la chica del staff o su estilista.

En coreano, la palabra Noona significa «hermana mayor», y es así como los chicos de BTS se dirigen a su equipo de trabajo, quienes los peinan, maquillan y cuidan durante sus grabaciones.

En más de una ocasión, los integrantes de BTS se han mostrado muy agradecidos con ellas, incluso bromean al no cuidar el look que cuidadosamente les hacen y que requiere tiempo de hacer.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
114
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
119
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS