La inesperada reacción del hijo de Anuel AA cuando se enteró que tendrá una hermanita

1 min


El trapero puertorriqueño Anuel AA y la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral van a ser papás de una hermosa niña, la noticia ha sacudido las redes sociales con buenos y malos pensamientos. Pero en medio de miles de comentarios, el trapero ha compartido la reacción de su hijo al enterarse de que tendrá dentro de poco a una hermanita.

Anuel AA ha sido el encargado de compartir la reacción de su hijo Pablo en sus stories de su cuenta oficial de instagram.

El niño, que nació de la relación del cantante con su ex novia Astrid Cuevas, se muestra bastante feliz ante la cámara del celular cuando le dan la noticia de que tendrá una hermanita.

El momento, cómo era de esperarse, ha quedado grabado y el vídeo ya se ha divulgado en todas las redes sociales

«Ya Pabliss sabe que va tener una hermanita, el mejor del mundo entero. Ya mismo nos vamos para Miami a celebrar con la otra parte de mi familia»,escribió Anuel AA junto al breve clip en el que se ve a su hijo de 9 años.

La relación de Anuel AA con su ex novia no estaba nada bien, y ella hasta lo demandó argumentando que el trapero estaba comportándose como una padre ausente, revelando que incluso ya no les pagaba el apartamento en dónde ella vivía con el pequeño Pablo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS