VIDEO: Hijo de Shakira huye de los brazos de Pique, demostrando a quien prefiere de verdad

2 min


En un video grabado por fanáticos de Shakira y Pique, ha quedado en evidencia a cuál de los dos padres prefieren los hijos de la pareja.

En el video, los padres de Sasha y Milán están disfrutando del partido de béisbol de Milán, pero cada uno apartado del otro, en una esquina estaba la cantante animando a su hijo y en las gradas estaba el ex jugador del Barcelona.

Aunque no se conoce bien como es la relación de ellos en privado, en esta ocasión dejaron ver que no se la llevan nada bien, ya que cuando la ex pareja llegó al lugar se les vio muy distanciados, y ninguno se saludó ni se dirigió la palabra en ningún momento.

Y mientras Milán estaba disputando su partido, se le ve a Sasha en los brazos de su padre, quien le da muchos besos demostrando su amor, sin embargo, sus deseos de que el pequeño estuviera con él quedaron en nada, ya que cuando Sasha se da cuenta dónde está su mamá, baja rápidamente de las gradas y se dirige a sus brazos.

Cuando el niño busca a su mamá, Shakira lo recibe con los brazos abiertos y conversa con él. Lo que más llama la atención de los fans que han visto el video es que al parecer el niño se siente más feliz y protegido en los brazos de su mamá, que con su papá, demostrando que la elección de darle la custodia a la colombiana fue la mejor elección.

Al finalizar el partido, cada uno bajó a darle ánimos a Milán por separado, y luego cuando tomaron la foto del recuerdo se le ve a Pique en una esquina, y a Shakira en otra esquina diferente con Milan, muy alejada de él. Siendo esta la primera fotografía de la pareja luego de su separación oficial.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
26
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS