Tenoch Huerta confirma que su entrepierna tuvo que ser reducida con CGI en Black Phanter

1 min


Tenoch Huerta, el actor de México que le da vida a Namor en «Black Phanter: Wakanda Forever», acaba de confirmar que las fotos filtradas que están recorriendo las redes sociales sobre su entrepierna son reales, y que el equipo de post producción tuvo que reducir el tamaño de su entrepierna de forma digital.

El actor de 41 años reveló que en realidad fue muy fácil para los editores hacerlo, ya que el traje que utilizó durante toda la película es de color verde, y este es mucho más fácil de manipular digitalmente. El oriundo de Ecatepec de Morelos también confirmó que estuvo de acuerdo en que se llevara a cabo la reducción de tamaño.

Esto con la finalidad de que la audiencia en los cines no tuviera malos pensamientos y se pudiera centrar mucho más en la desgarradora historia de la película, la cuál da un tremendo desarrollo de personaje a Shuri, todo por culpa de Namor (Tenoch Huerta), el principal antagonista de la película.

En cines, la cinta ha tenido un rendimiento impresionante, convirtiéndose en la película estrenada en noviembre más vista de todos los tiempos. Además, el actor también confirmó que esta no será la última vez que aparecerá en MARVEL, ya que su personaje tendrá mucha relevancia en próximas películas de la franquicia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
50
OMG
AMAMOS AMAMOS
22
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
44
RISAS