El extraño hábito del príncipe Harry que molesta a Meghan Markle

2 min


El príncipe Harry realiza a diario un hábito que aún no ha podido dejar y que causa mucha molestia en Meghan Markle, su esposa.

Desde su infancia el príncipe Harry notó comportamientos de su padre el rey Carlos III, y por estar en su etapa de aprendizaje los adquirió y los siguió usando a lo largo de su vida, algo similar como los protocolos reales y familiares, sin embargo esto ha ocasionado un problema de convivencia con Meghan Markle.

A pesar de que su esposa ha tratado de hacerle ver que el hábito está ocasionando problemas en los dos, él no ha podido dejarlo.

El extraño hábito se descubrió en el documental «Prince, Son and Heir: Charles at 70«, donde el príncipe hablaba del hábito que adquirió de su padre y aún mantiene, y a pesar de no ser nada grave a Meghan le molesta que su esposo apague las luces en cualquier lugar donde se encuentren.

Se reveló que el duque de Sussex es un fanático de apagar las luces y aunque esto sea una buena enseñanza de su padre, Meghan cuenta que él apaga las luces dejando todo a la oscuridad, por esto le cuestionó que: «¿Por qué apaga las luces? Sabes que está oscuro», a lo que el príncipe responde que: «solo necesitan una luz, no necesitamos seis».

El príncipe destaca que fue una enseñanza de su padre, pero su esposa le hace saber que no es bueno, pues no se debe dejar tanta oscuridad en el lugar.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS