Acusan a Johnny Depp de burlarse del Rey Carlos III y la familia real

1 min


Pese a que el público Británico siempre ha apoyado la carrera del actor Johnny Depp y también su juicio legal contra su ex esposa, en estos momentos lo han estado acusando de burlarse del actual rey Carlos III y de toda la familia real. ¿Que ha ocurrido?

En un antiguo video, de la estrella estadounidense de Hollywood Johnny Depp ha causa mucha polémica, ya que se le ve hablando de un encuentro con el príncipe Carlos, quien ahora es el rey del Reino Unido tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.

El video, que es un clip de la entrevista de Depp que también presenta al actor Británico Benedict Cumberbatch, muestra a Johnny revelando que el Príncipe Carlos lo conoció durante el estreno de la película de 2004 «Finding Neverland».

«Estaba tratando de entender eso del señor», dijo en broma. «Le estreché la mano», dijo y agregó que no entendió una palabra de lo que dijo el Príncipe de Gales mientras le estrechaba la mano.

“Creo que no entendió la palabra que dije”, dijo el actor de “Enemy of the State”.

Lo cierto de esto, es que estas afirmaciones no han sido muy bienvenidas por la población inglesa, quién siempre ha mostrado un gran cariño y apoyo al actor. Pero ahora, parece que varias celebridades del país no están de acuerdo con la manera en que el protagonista de Piratas del Caribe se expresa ante la realeza.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
66
RISAS