Vídeo: Shakira le sacó el dedo a Piqué en pleno partido de sus hijos

2 min


La popular cantante y compositora colombiana Shakira está en boca de todos en las redes sociales, ya que a través de un vídeo se vió a la intérprete sacarle el dedo a su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, en pleno partido de fútbol de sus dos hijos.

El programa español Socialité se coló en un campo de béisbol en dónde estaban jugando Sasha y Milán, los hijos en común de Shakira y Piqué, y fotografiaron a la intérprete de ‘Waka Waka’ haciendo una peineta o «sacando el dedo».

Las imágenes muestran todo lo contrario a un final amistoso entre ambas personalidades. No parece que la pareja haya limado sus asperezas tras el acuerdo que tuvieron en dónde la colombiana podrá irse en enero a vivir con sus hijos en Miami, Estados Unidos, y en el partido han preferido mantenerse a una distancia prudente.

La ex pareja ni siquiera cruzó una sola palabra en todo el tiempo en el que coincidieron en el Club Béisbol Barcelona, y según el citado programa Shakira pudo hacer una peineta a Piqué en público.

En las imágenes y videos divulgados se ve que Shakira levanta el dedo corazón hacia su ojo, y esa peineta iría para el ex jugador del Barcelona FC.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», cuenta el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Por los momentos, el vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, ya que se muestra con exactitud cuando Shakira le saca el dedo a su ex pareja.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS