Filtran foto de la hija de Camilo y Evaluna en los Latín GRAMMYs 2022

2 min


Los cantantes y compositores Camilo y Evaluna Montaner hicieron acto de presencia en los premios GRAMMY Latinos 2022, en dónde además asistieron junto a su pequeña bebé no binaria Índigo. Los cantantes publicaron en una historia de Instagram una foto junto a su pequeña bebé, haciendo colapsar las redes sociales.

Tanto Evaluna cómo Camilo fueron nominados a los premios Latin Grammy por la canción que hicieron en honor a su bebé no binario Índigo, y como no podía ser de otra manera, no solo se hicieron presentes con ella en brazos, sino que también subieron una foto a sus redes mostrándola y resaltando lo emocionados que estaban.

Además de llevarla en brazos al evento, también se animaron a publicar una foto en la cual se puede ver a la pequeña agarrando los zapatos de Evaluna, a través de una publicación que hizo la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram.

Durante la gala de los premios Latin Grammy, la pareja no permitió que se vea el rostro de su pequeña bebé, ya que ellos mantienen una postura neutral de que esperarán a que Índigo decida si quiere ser mostrada ante el público o no.

En la foto sólo se puede ver sus manos, para respetar la decisión que ambos tomaron desde que la pequeña y popular bebé nació.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
26
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS