Bad Bunny se iguala con Michael Jackson en un concierto y recibe duras criticas

2 min


El trapero y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ha estado recibiendo diversas críticas por un controversial hecho que tuvo en su concierto en Quito, Ecuador, ya que el interprete de ‘Titi me preguntó’ imitó una pose del legendario rey del pop Michael Jackson, lo que hizo destar la furia y decepción de miles de internatuas.

El día de ayer el «Conejo Malo» ofreció su concierto en Quito, Ecuador, ante una gran multitud que fue testigo de un momento que llamó la atención de los asistentes y de las redes sociales.

El interprete de «Me porto bonito» inició su concierto imitando una iconica pose de Michael Jackson, haciendo reverencia a cómo si el fuera el nuevo «Rey del pop».

Esta acción le ha traído varias críticas al trapero, ya que algunos de sus fans se han atrevido a tener la osadía de compararlo con el fallecido artista estadounidense gracias al gran éxito que el puertorriqueño ha tenido en los últimos años y que ha aumentado con su más reciente disco ‘Un verano sin tí’, alimentando aún más las absurdas comparaciones que inesperadamente se han llegado a ver en redes.

Y tú, ¿Estás de acuerdo que Bad Bunny imite la pose de Michael Jackson en sus conciertos?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS