La polémica declaración de Camilo sobre la familia Montaner

2 min


El popular cantante y compositor colombiano Camilo ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales tras asegurar que la familia de su esposa Evaluna, los Montaner, son como «una secta»

El estreno del reality “Los Montaner» basado en la vida de la familia del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner en la cadena de streaming Disney Plus, generó todo tipo comentarios y opiniones tanto de sus fanáticos como de sus detractores.

En ese sentido, Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, salió a responder y sorprendió con sus declaraciones al respecto. El yerno de Ricardo Montaner en tono de broma aseveró que la familia del reconocido cantante son una “secta”.

El intérprete de ‘Ropa Cara’ se refirió a algunos conceptos que circulan en los medios. En tono de broma, el artista colombiano dijo lo siguiente:

«Sí, somos una secta». «A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”.

Cómo era de esperarse, su comentario generó todo tipo de comentarios en redes, ya que son miles los internatuas que aseguran que referirse a la familia de Ricardo Montaner cómo una «secta», es algo realmente inapropiado.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con el apodo que Camilo refirió a la familia de su esposa Evaluna?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
53
RISAS