Henry Cavill confirma la mejor noticia que esperábamos escuchar

2 min


El reconocido y popular actor británico Henry Cavill ha bendecido a sus fans y miles de seguidores alrededor del mundo, al confirmar que volverá a interpretar a su íconico personaje de ‘Superman’

Después de años de especulaciones, Henry Cavill ha confirmado que regresará al Universo Extendido de DC como el Hombre de Acero.

“Hola a todos, quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver ‘Black Adam'».

Así lo dijo el actor británico el día lunes en un video en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a la película de historietas de Dwayne Johnson que acaba de estrenarse en todo el mundo.

Superman aparece sin previo aviso en los créditos finales de la cinta del superhéroe de Dwayne Johnson, lo cuál dejó atónitos y con muchas dudas a los fans del hombre de acero.

Henry Cavill hace una entrada dramática en medio de los créditos finales de la película como Superman, descendiendo después de que Amanda Waller, interpretada por la reconocida actriz estadounidense Viola Davis, se acerca al Black Adam de Johnson con un dron.

En el estilo de policía bueno/policía malo, la confrontación se desarrolla: Waller lanza una amenaza a Black Adam sobre lo que podría pasar si dejara su país natal de Kahndaq. Superman, sin embargo, solo quiere hablar.

«La imagen que ves en esta publicación y lo que viste en ‘Black Adam’ son solo una pequeña muestra de lo que está por venir”, dijo Cavill en su video. “Así que hay mucho por lo que estar agradecido, y llegaré a eso a tiempo. Pero quería agradecerles a ustedes sobre todo”.

“Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Les prometo que todo valdrá la pena”

Y tú, ¿Estás emocionado por el regreso de Henry Cavill cómo Superman?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
31
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
260
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS