Rosé de BLACKPINK es captada coqueteando con una modelo en Estados Unidos

1 min


Rosé de BLACKPINK es una de las idols más famosas en la industria del KPOP, la cantante australiana constantemente acapara las tendencias en redes sociales gracias a su increíble talento, preciosa personalidad y deslumbrador visual que le ha llevado a ser la cara de diversas marcas de lujo.

Al igual que ser una de las solteras más codiciadas de la industria, aunque a diferencia de sus compañeras, los rumores de citas que se le han creado no son con chicos, por lo contrario, la idol ha sido vinculada a otras chicas de la industria, entre actrices y modelos.

Esta vez, la situación se dió a cabo en la ciudad de Los ángeles, Estados Unidos. La idol estaba en el exclusivo evento LACMA Art + Gala. Donde asistieron grandes celebridades como Kim Kardashian, Andrew Garfield, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y muchos más. Pero Rosé acaparó los titulares gracias a su comportamiento hacia una modelo.

También te puede interesar: Actriz de cine para adultos confiesa su amor por Jin de BTS.

De acuerdo a los asistentes, la intérprete de «On The Ground» se le acercó a la modelo y la invitó a bailar, mientras lo hacían no dejaba de alagarla y tocar sus hombros y brazos. Al parecer las chicas intercambiaron números y la coqueta Rosé se fue más que feliz de poder conseguir una nueva «amiga».


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
80
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS
Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin