Argentina cambia su nombre a ARJINTINA tras llegada de Jin de BTS

2 min


En Argentina, las fans de BTS están sumamente emocionadas por la visita que Jin, el integrante mayor y Worldwide Handsome de BTS, está haciendo en su país con motivo de su presentación en uno de los conciertos que está ofreciendo la legendaria banda Británica Coldplay en la capital del país y en dónde aprovechará para estrenar su tema ‘The Astronaut’.

La llegada de Jin al país sudamericano se volvió una completa tendencia en las redes sociales y ha sido la principal noticia de los medios locales.

Algunas fans del grupo incluso han editado fotos del Worldwide Handsome con la playera de fútbol Argentina, y esperan que pueda probar comidas y bebidas típicas como el mate, una de las más representativas del pais y que se toma todos los días en las mañanas.

A su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires, empezaron a circular distintas fotos y videos del idol.

La frase «Puede ser una fotito» se hizo viral en Twitter, luego de que un empleado del aeropuerto le pidera una foto al Idol.

Lo primero que hizo Jin al llegar a Argentina fue disculparse por sus fans, pues a pesar de que quería verlos explicó que había muchas personas para que pudiera salir, por lo que tenía miedo de que todos se lastimaran en la concentración

El furor de la llegada de Jin al país, ha hecho que el ARMY ya le haya cambiado el nombre a Argentina por ArJintina, para darle la bienvenida al cantante y hacerlo sentir como en casa. Este gesto sin duda ha sido muy bien recibido por el resto del fandom alrededor del mundo.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
159
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS