Video: Karol G reaccionó al ver un fan dormido en su concierto

Video: Karol G reaccionó al ver un fan dormido en su concierto

1 min


Karol G se encuentra en su gira «Strip Love Tour» por estados unidos. En uno de sus show más recientes, la artista y el público vivieron un momento particularmente gracioso.

La cantante estaba en medio de su presentación cuando vio a un hombre del público totalmente dormido en su asiento.

Karol G estaba muy sorprendida al ver al hombre dormido mientras ella daba el show, por este motivo la intérprete de «200 copas» le dedico a esa persona unas cuantas palabras al seguidor y también le pidió al público que brindaran por el hombre.

“Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana, porque yo vi que todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante. Te mando un besito”. Dijo la cantante.

A pesar del ruido y de tener todas las miradas encima, el seguidor no despertó, Karol G lo miro por un momento y se rio de la situación para seguir el show con el público que estaba pendiente.

Son varios los momentos inolvidables que le han pasado a karol G en su gira y de seguro esta será un recuerdo para toda la vida.

 

Video: Karol G reaccionó al ver un fan dormido en su concierto

Los internautas han dejado sus hipótesis del porqué el hombre se quedó dormido en pleno show y podemos encontrar comentarios como:

«Se pasó de 200 copas»

«De pronto salió cansado del trabajo»

«Lastima esa entrada»


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS
Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram