Nayeon es puesta en peligro tras ser perseguida por acosador de TWICE

1 min


A inicios del mes de septiembre de este 2022, el tristemente viral acosador de Im Nayeon viajó a Corea del Sur luego de pasar más de un año sin visitar al país asiático. Los fans se han preocupado masivamente y le han enviado mensajes de preocupación a la empresa para que protejan a la intérprete de «POP!».

«Nosotros en JYP Entertainment estamos discutiendo con mucha cautela una respuesta oficial con el apoyo de diversos departamentos y organismos de seguridad en estos momentos«. Ahora a un mes después, los fans siguen realmente preocupados ya que JYP Entertainment no ha dado más información al respecto sobre la seguridad de Nayeon.

Los fans se alarmaron mucho más cuando el acosador a través de sus redes sociales publicó un vlog en el que afirmaba estar cerca del apartamento de la idol. El video de inmediato alarmó al fandom de TWICE mejor conocido como ONCE y muchos incluso reconocieron el lugar y dijeron que iban a llamar a la policía y que además, si algo le pasaba a la idol, sabrían que es él.

También te puede interesar:.

El hashtag «PROTECT NAYEON» ha sido tendencia global durante la última semana, con el fandom intentanto lograr que sus pedimentos alcancen a la empresa, incluso enviando correos electrónicos masivos a JYP Entertainment exigiendo que aumenten la seguridad de la idol y que se le haga una orden de alejamiento con el acosador.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
35
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS
Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin