Se filtran fotos privadas de Henry Cavill poniéndose su traje de Superman

2 min


A través de las redes sociales se han filtrado una serie de fotos del popular actor británico Henry Cavill mientras hacía su primera prueba de vestuario con el ya popular traje del superhérore estrella de DC, Superman. El artista en ese momento tenía tan solo 29 años, y sin lugar a dudas, se encontraba en su mejor forma física.

Las imágenes han estado rondando todo Internet generando todo tipo de reacciones, en general de forma positiva, ya que es innegable los atributos físicos del ahora actor de 39 años. Por los momentos ni el ni su equipo de prensa han realizado ninguna clase de comentarios al respecto.

En otras noticias relacionadas al actor, recientemente también se ha filtrado que el británico estará de vuelta a la gran pantalla como el Hombre de Acero, su aparición se dará en la película protagonizada por La Roca, «Black Adam» es el superhéroe que el estadounidense le dará vida y Cavill lo acompañará.

También te puede interesar: Se filtra foto de Henry Cavill en donde se le ve el paquetote.

Lo que ha encantado a los fans es que volverá a su traje original, «La filtración avanza además que en su fugaz aparición, Cavill tendría tan solo una breve línea de diálogo en la que dice ‘tenemos que hablar de Black Adam’«. fueron las declaraciones del insider que dió la noticia en exclusiva.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
80
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS