Se filtra foto de Henry Cavill en donde se le ve el paquetote

1 min


No es un secreto para nadie que Henry Cavill es uno de los actores más guapos del momento, su increíble atractivo incluso a logrado tomar el corazón de muchos hombres. Y es que desde que era muy joven el artista logró adquirir protagonicos pequeños gracias a su porte de protagonista.

Así pudo ir escalando hasta que logró obtener su papel clave, el de superman. La compañía escogió al actor de inmediato luego de un largo casting en donde tuvo que decir algunas líneas usando un traje prototipo de superman. Este era de latex y le quedaba demasiado ajustado a Cavill.

Por supuesto que las imagenes nunca se publicaron debido a que se estaba protegiendo la privacidad del artista, pero ahora se ha filtrado una foto del artista usando un prototipo del traje en donde se le marcaba, aunque luego el equipo de vestuario tuvo que volver a acomodar el traje debido a que a Superman le quedaba muy apretado y se le marcaba mucho.

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK tiene romántica cena en Europa con una hermosa chica.

Por supuesto que la imagen ya anda recorriendo las redes sociales y los fans están haciendo divertidos memes con lo que está ocurriendo. Solo esperamos que la situación no repercuta de forma negativa en la excelente reputación que tiene el talentoso actor británico.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
133
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
19
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS