Mira como BamBam de GOT7 muestra su amor con pesadas bromas públicas

1 min


Una de las amistades mas bonitas y recientes de la industria del K-Pop es la de BamBam de GOT7 y Sandara Park, la cual le ha dado a los fans las mejores y mas divertidas interacciones, debido a las bromas que integrante del grupo de chicos suele hacer.

Después del anuncio de que la idol femenina se uniría a Abyss Company, donde firmó BamBam en 2021 y debutó como solista con su mini álbum «Ribbon«, el idol se encargo de darle una cálida bienvenida llamándola «nuevo miembro de la familia«.

Por su parte, Sandara reveló sentirse de la misma forma hacia el miembro de GOT7 tras compartir un post en su Twitter con la leyenda «Saluda a mi nuevo hermanito BamBam» con unas dos fotos de los artistas posando juntos.

También te puede interesar: La gran mentira que dijo Suga a BIGHIT para permanecer en BTS

Mas tarde, el idol masculino invitó a Sandara a cantar en el Festival K-Pop Masterz 2022 de Manila, después de su actuación, BamBam, cedió el micrófono a su invitada especial para interpretar «I Don’t Care» de 2NE1 y acompañarlo a cantar el segundo verso de su solo «Ribbon».

Quienes conocen a BamBam saben que le gusta hacer bromas a amigos cercanos. Cuando Sandara compartió sus fotos de ella luciendo un diseño de Rick Owen en la semana de la moda en Paris, el idol no pudo evitar hacer una burla.

El rapero de GOT7 tomo la oportunidad de hacer una divertida comparación con Gandolf, personaje de «El señor de los anillos«, simulando similitud en su vestuario. Sin embargo, la broma no ha recibido respuesta de la cantante solista.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS