Shakira le pide a Piqué y a su nueva novia que se alejen de ella

2 min


Shakira y Piqué han pasado por mucho los últimos meses haciendo que su vida esté echa vueltas. No únicamente por el mundo emocional, sino también por el gran regreso de la colombiana a la música. Shakira le pide a Piqué y a su nueva novia que se alejen de ella

Se sabe que aún ambas celebridades están en acuerdos para saber cuál será la situación de sus hijos, esperando que suceda lo mejor para ellos.

Shakira

Recientemente, Shakira se reunió con Piqué en un mismo espacio para celebrar a sus hijos, pero no estaban solos, ya que el futbolista fue acompañado de su joven nueva pareja Clara Chía.

Ambos fueron al partido de sus hijos donde mostraron su apoyo desde lados completamente contrarios del lugar, y así evitar que tuvieran que toparse cara a cara en algún momento que generara incomodidad a los asistentes o a los propios niños.

El partido llamó la atención, pero la protagonista aquí fue Shakira quien, de acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la cantante se vistió con jeans y una colorida chaqueta que en la espalda tenía un curioso mensaje: “Keep Back”, que en español significa “mantente lejos”.

shakira

Rápidamente todos pensaron que el mensaje de la chaqueta iba dirigida a su ex pareja y nueva novia.

¿Crees que sea una simple coincidencia o que sí se haya vestido para ellos?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS