El Rey Carlos III no perdonará a Meghan Markle por despreciar a Camilla Parker

2 min


Carlos III, el nuevo Rey del Reino Unido tras el fallecimiento de su madre, la Reina Isabel II, no pasará por desapercibido el presunto despreció que su nuera, la actriz Meghan Markle, le hizo pasar a su esposa, la reina consorte Camilla Parker.

En un episodio del libro dedicado a la reina consorte, cuyo titulo es ‘Camilla, Duchess of Cornwall: From Outcast to Queen Consort’, la biografa Angela Levin señala que la reina Camilla fue menospreciada por la actriz y esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, cuando ella visitó el Palacio por primera vez para conocer a todos los miembros de la Familia Real.

Según lo escrito en la publicación, Camilla se dirigió a Meghan y la saludó “calurosamente” para demostrarle todo su apoyo y hacerla sentir en casa, ya que ella sabía perfectamente cómo se sentía no ser totalmente aceptada por la familia real.

Por ese motivo, la ex duquesa de Cornualles quería hacer sentir a Meghan como en casa, haciendo todo lo posible por integrar a la actual esposa de su hijastro en las actividades rutinarias de la familia.

De hecho, todas las mujeres de la familia real acostumbraban a reunirse para almorzar juntas, pero Camilla prefería estar cerca de Meghan al pasar “mucho tiempo ofreciendo consejos sobre cómo manejar la presión”.

Sin embargo, y por razones inexplicables, a Meghan no le agradó esta acción de Camilla, llegando incluso a decirle que no opinara sobre ella.

«Trató de ser solidaria, estaba feliz de ser su mentora y la llevó a almorzar en privado. Una fuente en ese momento me dijo: ‘Ella no quiere ver a nadie luchando y le tiene cariño a Meghan’”, indicó la autora en la biografía de Camilla.

“Meghan; sin embargo, parecía aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino, con el resultado de que el consejo de la reina consorte cayó en terreno pedregoso”, agregó.

Y ahora, estas acciones, no pasaran desapercibidas por el nuevo Rey Carlos III y esposo de la reina Camilla, quien hará todo lo imposible para no permitir que Meghan siga integrada a la realeza británica.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
20
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS