La tierna interacción entre Soobin de TXT y Sana de TWICE

1 min


Recientemente se ha viralizado un video de Soobin mientras era MC de Music Banks, en este demuestra su verdadera personalidad. Al inicio de la entrevista con las miembros de TWICE, estaban celebrando Halloween, y Soobin estaba repartiendo dulces de una canasta en forma de calabaza.

Se los comenzó a dar a nayeon, pero su mano quedó repleta y todos los dulces se cayeron al suelo. Nayeon rompió en risas por el momento repentino, pero Soobin de inmediato se agachó a recogerlos, y Sana también se agachó a hacer lo mismo. Luego respetuosamente, El idol le entregó los dulces a Sana.

Por supuesto que como toda una amante de las golosinas, a Sana le salió una brillante sonrisa que encantó a todos los presentes, incluso el caballeroso Soobin no pudo evitar caer derretido a los encantos de la miembro japonesa de TWICE, la cual es considerada una de las celebridades más bellas del KPOP.

También te puede interesar: Stray Kids: Changbin está tan robusto que ya no puede juntar sus codos.

Pero esta no es la primera vez que la verdadera personalidad angelical de Soobin queda expuesta de esta manera, los fanáticos mejor conocidos como MOA, pudieron notar que el idol tuvo el mismo comportamiento con sus compañeros de TXT cuando a Hueningkai se le cayeron los dulces de las manos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
84
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS