Revelan la causa oficial del fallecimiento de la Reina Isabel II

1 min


Dos semanas después del fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, se ha revelado oficialmente la causa de su muerte, de acuerdo a su certificado de defunción.

En las últimas dos semanas, el mundo ha sido testigo de toda la atención que la familia real británica han tenido a causa del fallecimiento de la Reina Isabel II. Quien se le reconoce como la persona con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, con más de 70 años en el trono.

La causa de la muerte de la reina Isabel II según lo revelado en su certificado de defunción, fue su avanzada edad, que fué publicado apenas este jueves.

El documento, publicado por el National Records of Scotland, registra que la monarca de 96 años murió a las 3:10 p. m. hora del Reino Unido (10:10 a. m. ET) el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral en Ballater.

Tras el fallecimiento de Isabel II, dl hijo mayor de la Reina, Carlos, ahora es el Rey Carlos III del Reino Unido.

Actualmente, hay un poco de reacciones mixtas con el nuevo monarca que tendrá el país europeo, ya que la experiencia que tuvo con la fallecida Princesa Diana, no ha sido olvidada del todo por la población.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS