La experiencia cercana a la muerte que Lisa y Taehyung tuvieron juntos

1 min


Park Bo Gum, Lisa de BLACKPINK y V de BTS viajaron juntos hacia Europa hace algunos meses para un evento organizado por CELINE. Los artistas se demostraron amor en redes sociales y estuvieron juntos durante los eventos llevados a cabo por la marca. Pero todo se tornó turbio cuando en su regreso a Corea, el avión tuvo problemas.

El mismo actor lo reveló durante el programa Youth MT. El artista declaró «el avión tuvo problemas para aterrizar, recibimos una llamada«. Esto fue grabado mientras estaba de regreso de la semana de la moda en París. En el avión también estaban Lisa y Taehyung y en efecto, el vuelo se había retrasado pero nunca se había revelado la causa.

Durante ese tiempo, los fans se mostraron ansiosos tras ser informados de que el vuelo se había retrasado, aunque la noticia nunca entró en detalles ni se reveló el motivo. Pero ahora se sabe que fue porque el avión tuvo problemas en el aire debido al exceso de viento y a las turbulencias.

También te puede interesar: Empresa de BTS se pronuncia tras rumores de citas de V y Jennie de BLACKPINK.

Esta fue una experiencia muy fuerte para los que iban adentro del avión, y se pudo convertir en una tragedia que es mejor no mencionar. Menos mal al final del día todo salió bien pero los idols se hicieron mucho más unidos debido al apoyo que se dieron adentro del avión.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
268
OMG
AMAMOS AMAMOS
86
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
70
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS