Empresa de BTS se pronuncia tras rumores de citas de V y Jennie de BLACKPINK

1 min


Durante estos últimos meses, Taehyung de BTS ha sido víctimas de ataques virtuales debido a un supuesto hacker que está filtrando información privada y malinformando para crear rumores sobre una relación con Jennie de BLACKPINK. La empresa de idol ha tomado Weverse para dar un comunicado exclusivo.

También te puede interesar: El intenso coqueteo de V de BTS con un reportero en plena calle.

“Recientemente hemos presentado denuncias penales contra publicaciones con ataques personales y difamación. Hemos encontrado varias publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También hemos encontrado que alguien en específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en múltiples plataformas y ya se presentó una denuncia penal en su contra después de reunir a todos las publicaciones repetitivamente.

Actualmente estamos siguiendo nuestra respuesta legal. Proceso que monitorea y recopila evidencia sobre publicaciones maliciosas en los 365 días y luego los incluye en la queja. La denuncia activa de nuestros fans ha sido de gran ayuda para nuestras iniciativas de monitoreo de publicaciones maliciosas.

También nos gustaría compartir con ustedes que después de una extensa investigación policial, pudimos identificar al sospechoso y el caso ha sido enviado al la oficina del fiscal. BIGHIT recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, los denuncia a las autoridades y presenta denuncias penales.

Nos gustaría recalcar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos los actos maliciosos no se repitan. Le pedimos que hagan un uso continuado a nuestra línea directa. ([email protected]) para denunciar cualquier caso de abuso. Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas sean plenamente protegido. Gracias.”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
148
GANANDO
OMG OMG
283
OMG
AMAMOS AMAMOS
1179
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
86
ME ENOJA
LLORO LLORO
92
LLORO
ASCO ASCO
44
ASCO
RISAS RISAS
49
RISAS