Rosé de BLACKPINK es captada con otra chica en romántica cita por Europa

1 min


No es un secreto para nadie que Rosé de BLACKPINK es una de las idols más sociables de la escena musical. A cada lugar que visita, siempre hace amigos fácilmente. Desde Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, o cualquier parte de Europa, la chica de 25 años es una mariposa sociable que es amiga de artistas como Taylor Swift o Bella Poarch.

Ahora, la intérprete de «On The Ground» captó la atención de los internautas debido a una reciente cita romántica que tuvo mientras se encontraba en Europa. Para ser más específicos, la artista estaba caminando por las calles de París, Francia. Se encontraba nada más y nada menos que con la influencer joanday.

Por supuesto que los rumores se desataron en redes sociales ya que joanday tituló la historia «En una cita con Rosé«. Los fans tienen distintas teorías, entre ellas que simpemente son amigas y estaban disfrutando tiempo de calidad mientras turisteaban por las calles de París.

También te puede interesar: V de BTS al parecer se hizo un tatuaje en su parte íntima.

Por supuesto que muchos fans piensan que es una simple salida de amigas, pero otros BLINKs tienen la teoría de que en realidad están en una cita romántica y que incluso podrían estar saliendo. Por supuesto que e timpo sólo lo dirá, aunque no es un secreto que Rosé ha estado en constantes rumores de citas con otras chicas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
85
OMG
AMAMOS AMAMOS
41
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS