El momento en que los integrantes de BTS sabotearon a Suga y se vengaron de él

2 min


Los integrantes de BTS no pasaron desapercibido un momento en el que decidieron cobrarse una dulce venganza con su compañero Suga. ¿Que hicieron?

En el año 2020, Suga debió someterse a una cirugía de hombro a inicios de noviembre, por lo que no se encontraba participando en las promociones o transmisiones con los demás chicos de Bangtan. Sin embargo, estos siempre lo tuvieron presente, aunque de manera particular, ya que en realidad se estaban vengando de él.

A finales de 2020, los seis miembros restantes de BTS llevaron con ellos figuras de Suga durante las transmisiones que estuvieron realizando en ese momento, pero se encargaron de que su la aparición fuera bastante chistosa.

Primero, durante una transmisión en vivo de V Live por el lanzamiento de su álbum “BE”, hicieron lo siguiente:

Todo empezó cuando hicieron una transmisión en vivo para celebrar su nominación a los Grammy con su tema ‘Dynamite’, ya que acercaron la fotografía de Suga a la cámara, de tal modo que ARMY pudiese ver lo distorsionada que estaba la cara de Suga a causa de los edits que ellos mismo le hicieron.

 

Sin embargo, esta venganza de Bangtan tiene una causa, ya que durante el 2016, Yoongi fue operado después de un fuerte tropiezo donde se lastimó una oreja, y por ese motivo no pudo participar en los programas y festivales de fin de año.

Pero desde casa, el rapero estuvo viéndolos todo el tiempo y quiso hacer algo divertido para ARMY, por lo que compartió fotos editadas de algunos de sus compañeros.

Este momento siempre es recordado por las fans del grupo, que pudieron ser partícipes de la broma y reír junto al septeto Surcoreano.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
40
OMG
AMAMOS AMAMOS
239
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
178
RISAS