El extraño apodo que los hijos de William y Harry le pusieron a Camila Parker

2 min


Los hijos de los príncipes William y Harry, hijos del Rey Carlos III, le tienen un extraño apodo a la reina consorte Camila Parker. Pero tal parece que a ella le encanta este apodo que sus nietos le han dado, al punto de afirmar sentirse «enternecida».

A lo largo de su vida, Camilla Parker Bowles recibió infinidad de apodos y nombres despectivos, pero sin lugar a dudas existe uno que a ella le encanta y lo considera como el más tierno de todos.

Se trata de la forma en la que sus nietos políticos se refieren a ella, quienes lamentablemente no pudieron conocer a su abuela paterna, la Princesa Diana de Gales, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en el año 1997.

Según reveló la nueva Reina Camila en 2013, sus nietos le dicen “Gaga”, de forma cariñosa. A pesar de que en inglés es común que los niños llamen a sus abuelos de “Granny” (”abuelita”, en español), al parecer, la familia de la actual reina consorte tiene tradiciones muy particulares y distinguidas del resto.

“Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!”, dijo hace unos años en forma de broma al diario Daily Mail, en referencia a la acepción de “loca” que puede tener “gaga”. A su vez, la royal añadió: “Es raro, pero es muy dulce”, dando a entender que le enternecía ese apodo.

Esto deja saber que los hijos del príncipe Harry y William quieren mucho a Camila, pese a todos los comentarios y rumores que existen dentro de la familia real, ligados a diferencias que han salido a la luz de publico.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS