Nayeon de TWICE está quedando calva de tanto decolorarse el cabello

1 min


Durante una reciente entrevista con la revista ELLE, Nayeon de TWICE se ha convertido en uno de los tantos idols que son víctimas de los efectos secundarios por las constantes decoloraciones que realizan en su cabello para cambiar el look en sus distintos comebacks.

La intérprete de «POP» sacó a relucir el tema por su propia cuenta cuando le mostraron una foto de ella en su era debut. Ella la vió con mucha nostalgia y con un tono de arrepentimiento reveló que antes solía tener muchísimo cabello.

«La verdad es que es una imagen muy triste. Mi pelo es largo, pero antes solía tener mucho cabello. Había mucho, ahora sin embargo, está tan dañado que se me ha reducido a la mitad, estoy quedando calva«. La joven señaló directamente que la causa de esto es porque se lo ha decolorado muchas veces.

También se puede interesar: Jimin de BTS presenta teaser de su primer trabajo en solitario ‘ID : Chaos’.

«Creo que mi cabello se me ha reducido a la mitad… desde que comencé a decolorarme mucho el cabello«. Y es que la idol no mintió cuando dijo que se ha decolorado mucho el cabello, durante su carrera se ha cambiado el color muchas veces probando rojo, naranja, púrpura, rubio, rosa, negro y muchos más.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
111
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS