Meghan Markle despreció a la reina consorte Camila Parker

2 min


A través de un nuevo libro que relata las vivencias de la reina consorte Camila Parker en la familia real, se destaca el momento en el que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, desairó a la madrastra de su esposo.

Este libro revela que la reina Camila fue desairada por Meghan Markle cuando la ex estrella de Suits llegó por primera vez a Inglaterra para conocer a la familia real.

Según la biógrafa de la realeza Angela Levin, la duquesa de Sussex menospreció a la madrastra del príncipe Harry y le hizo saber que no le caía del todo bien.

De acuerdo con la publicación de Levin, la actual Reina consorte y esposa del nuevo rey Carlos III saludó «calurosamente» a Meghan cuando llegó por primera vez a Londres, pues la ex duquesa de Cornualles vivió perfectamente en carne propia lo que significa no ser aceptado por la familia real.

Por ende, en su afán de hacer sentir bienvenida a la duquesa de Sussex, hizo todo lo posible para ayudar a Meghan a integrarse perfectamente dentro de la familia.

«Trató de ser solidaria, estaba feliz de ser su mentora y la llevó a almorzar en privado. Una fuente en ese momento me dijo: ‘Ella no quiere ver a nadie luchando y le tiene cariño a Meghan’”, destacó Levin en su libro sobre la reina consorte y agregó: «Meghan; sin embargo, parecía aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino, con el resultado de que el consejo de la reina consorte cayó en terreno pedregoso»

En el escrito, ‘Camilla, Duchess of Cornwall: From Outcast to Queen Consort’, también se indica que todas las mujeres Windsor tenían almuerzos juntas y Camila «pasaba mucho tiempo ofreciendo consejos sobre cómo manejar la presión» recién comenzaban a conocerse.

Sin embargo tal parece que esto no le gustó a Meghan Markle, ya que según relata el libro, lucía «aburrida, no respondía y prefería seguir su propio camino e ignorar lo que le decía la reina consorte Camila.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS