Meghan Markle hizo enojar a la Reina Isabel por tratar mal al personal de la familia real

3 min


A través de unas nuevas y polémicas declaraciones expuestas en un nuevo libro, la duquesa de Sussex Meghan Markle se encuentra en el ojo del huracán, tras afirmarse en el escrito que trató mal al personal de cocina de la familia real días antes de su boda con el Príncipe Harry.

A trave de un nuevo libro, se ha expuesto algunos de los momentos de tensión que se vivieron en la familia real, días antes de que se celebrara la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, en el año 2018.

“The Royals” de la escritora Katie Nicholl, expone una serie de actitudes y comportamientos negativos que tuvo la duquesa hacia la realeza, los cuales hacen pensar que nunca tuvo deseos de quedarse y solo buscaba una buena excusa para irse con el hijo de la ya fallecida Princesa Diana de Gales.

Según relata el diario Daily Mail, la autora reveló que antes de la boda entre Harry y Meghan hubo varios momentos de tensión, pues la reina Isabel II no estaba de acuerdo con algunas de las elecciones de la ex actriz.

Sin embargo, hubo algo que hizo molestar a la Reina Isabel, al punto de fue y se lo dijo personalmente para que no volviera a ocurrir.

Días previos al enlace matrimonial, Meghan hizo enojar a la reina cuando está se percató de los malos tratos que tenía con el personal de la familia real. ¿Que hizo Meghan con el personal de cocina de la familia real al punto de hacer enojar a la Reina?

La autora escribió en su libro que todo comenzó cuando la duquesa de Sussex fue al Castillo de Windsor para una degustación del menú que se iba a servir en la fiesta de su boda, y terminó gritándole a uno de los proveedores porque no le gustó la propuesta que este había hecho.

«Meghan estaba en el castillo para probar algunos de los platos y le dijo a uno de los proveedores que podía probar el huevo…Se enojó bastante, dijo que el plato estaba destinado a ser vegano y macrobiótico, cuando de repente la reina entró y dijo. ‘Meghan, en esta familia no le hablamos a la gente así'», se detalla en la publicación.

El lanzamiento de este nuevo libro surge a tan sólo después de que concluyeron los actos funerales de la reina Isabel II, donde se pudo ver a Harry y Meghan Markle unidos a la familia real en el duelo. Esta situación de encuentro con la familia real, ha hecho que surjan los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos e incluso el regreso de los duques de Sussex al palacio de Buckingham en Londres.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS