La nueva sirenita posa en exclusiva para Variety, no creerás lo que dijo

2 min


Una de las nuevas controversias en la industria del entretenimiento, ha sido la creación de películas Live Action por parte de Disney, ya que fans aseguran, no respetan a los personajes originales. Tal fue el caso de Halle Bailey. quien muestra La nueva sirenita posa en exclusiva para Variety, no creerás lo que dijo.

Recientemente, durante la expo anual de Disney, en este caso, D23, vimos avances exclusivos de la película La Sirenita, donde vemos a esta actriz nadando y cantando debajo del mar.

Sirenita

Otra de las cosas que se han dado a conocer de esta nueva versión de la famosa criatura marina, es que el objetivo principal de su vida, no es encontrar a un hombre para casarse y así ser feliz, si no, descubrirse a sí misma, dándole un mensaje muy positivo a las nuevas audiencias que crecerán con ella.

También hemos comprobado en diferentes videos lo talentosa que es para cantar, así que se espera que la nueva música sea un éxito rotundo acompañando la hermosa voz de nuestra Sirenita 2023.

Recientemente se hicieron públicas las fotos de la colaboración que tuvo Halle con la aclamada revista Variety, donde posa con varios atuendos y una entrevista con información que sólo pocos conocen.

En la entrevista, Bailey asegura que la sirenita la ha ayudado a encontrar su verdadera voz y se defiende de todas aquellas personas que no están de acuerdo con la elección de cast, simplemente por su tono de piel.

Dentro del internet, un video se hizo viral donde podemos observar a pequeñas niñas impresionadas de ver a una princesa como ellas, generando empatía automáticamente, por lo que la actriz comentó:

«Fue algo inspirador y hermoso escuchar sus palabras de ánimo, diciéndome: ‘No entiendes lo que esto está haciendo por nosotros, por nuestra comunidad, por todas las niñas negras y morenas que se van a ver en ti'», recuerda Bailey.

La película no tarda nada en salir, así que por mientras les dejamos el trailer para que se emocionen tanto como nosotros.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
46
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
35
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS