Jackson Wang de GOT7 es acusado de pagar para tener encuentros íntimos +18

1 min


En los últimos días del mes de Septiembre, Jackson Wang de GOT7, ha preocupado a sus fans al ponerse en riesgo su reputación tras la supuesta solicitud del idol de trabajadoras sexuales debido a su relación con el actor chino Li Yifeng.

Por medio de las redes sociales la influencer china, Hu Wan, compartió que, tras el arresto Li, 17 celebridades masculinas solicitaron los servicios de trabajadoras sexuales. Aunque no se revelaron las identidades directamente, se dijo que sus apellidos comienzan con las letras L, W, C, H, y Z, lo que provocó que muchos pensaran en Wang.

Tambien te puede interesar: Wheein de MAMAMOO habla sobre su salud después lesionarse con fuegos artificiales

Hasta el momento, el idol no ha respondido a las acusaciones, sin embargo un usuario de redes sociales que asegura trabajar en una estación de trasmisión, afirma que se recibió la indicación de eliminar el contenido de Wang, pero fue desacreditado al confirmarse que el contenido del artista seguía disponible.

Por otra parte, una marca que tendría la imagen de Jackson Wang como embajador finalmente eligió a otra celebridad en su lugar, y se dijo que el integrante del grupo de chicos K-Pop fue rechazado por publicidad negativa.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
113
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
39
ME ENOJA
LLORO LLORO
34
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS