Vogue Korea habla sobre el comportamiento arrogante de V de BTS

2 min


El pasado jueves, 22 de septiembre, Vogue Korea publicó un artículo sobre V de BTS. El idol hizo su debut en solitario en la portada de la edición de octubre. La revista lo tituló: «La teoría del encanto de V, por qué no tenemos más remedio que amar a V«.

En el artículo, Vogue Korea compartió pensamientos sobre el atractivo y el talento del miembro del grupo de chicos y lo que se avecina. La revista reveló que el idol es una estrella incomprendida, ya que su actitud aparentemente «abierta y directa» es malinterpretada como arrogante.

«A menudo es malinterpretado por aquellos a quienes no les gusta o están celosos de BTS debido a su franqueza y franqueza con sus fanáticos, o su honestidad al decir que no (en situaciones que justifican decir que no). Sin embargo, para las personas que han entendido que tales acciones de V son el resultado de que él trata a los fanáticos como personas con las que puede comunicarse en lugar de consumidores, tales pequeñas controversias han fortalecido la solidaridad de su relación«.

En contra parte a las acusaciones de ser arrogante y autoritario, Vogue Korea nombre a Taehyung el «Rey de las comunicaciones«. Compartió que a pesar estar ocupado, busca el tiempo para comunicarse con sus fans por medio de las redes sociales.

También te puede interesar: Crush expone la inquietante verdad sobre cómo fue trabajar con J-Hope de BTS

La revista comparte que tras sus años de carrera V ha cautivado a los profesionales que han trabajado con él, que no tienen nada mas que cosas buenas que decir sobre el.

«Los reporteros o fotógrafos que lo conocieron en el set a menudo comparten su asombro por el hecho de que una superestrella como él realmente se preocupa por los demás. Fue lo mismo durante la sesión de fotos para BTS Vogue Cover el año pasado

Ademas de destacar la inocente y dulce personalidad de Taehyung, que ha logrado conquistar el corazón de sus fans.

«Le gustan los animales tanto como los niños, a menudo se ríe modestamente como si no fuera declarado como ‘el hombre más guapo del mundo’, es familiar, habla en voz baja a un ritmo lento pero con palabras cuidadosamente elegidas. Los fanáticos aprecian y adoran este aspecto inocente de V


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
107
GANANDO
OMG OMG
144
OMG
AMAMOS AMAMOS
1628
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
ASCO ASCO
38
ASCO
RISAS RISAS
22
RISAS