El Príncipe William despreció a la Princesa Diana por separarse de su padre

2 min


El Príncipe William no reaccionó de muy buena manera cuando su iconica madre, la Princesa Diana, dió aquella polémica entrevista al medio BBC, en dónde relató la infidelidad de su esposo, el ahora Rey Carlos III y las propias de ella.

En el año 1995, el palacio de Buckingham entró en una profunda crisis después de que la princesa Diana, enormemente adorada por el público a nivel mundial, hiciera una entrevista polémica y llena de oscuras revelaciones a la BBC, referida a su matrimonio con el príncipe Carlos y la relación de este con Camila Parker Bowles, con quien más adelante se casaría y en la actualidad es la reina consorte.

«Éramos tres en este matrimonio, era una multitud», dijo Diana al periodista Martin Bashir cuando este le preguntó si pensaba que Parker Bowles había sido un factor en la ruptura de su matrimonio, desatando un terremoto en la vida pública británica.

Para ese entonces, la princesa Diana y el actual rey Carlos III habían estado separados desde hacía tres años, pero la entrevista precipitaría su divorcio.

En esa conversación, además, Diana habló durante 50 minutos de manera abierta sobre su relación con el militar James Hewitt, su batalla con la bulimia, su rol dentro la familia real y su salud mental.

Según varios medios del Reino Unido, todas estas declaraciones no habrían agraciado mucho a su hijo mayor, el actual príncipe William, quien se habría mostrado muy molesto al ver a su madre hablando de esa manera de su padre.

Algunas fuentes cercanas a la monarquía británica afirmaron que William despreció a la princesa Diana durante unas semanas tras sus declaraciones, pero con el paso de los días, la situación entre ambos se alivió y pudo asimilar todo lo que en realidad ocurrió en el oscuro matrimonio entre sus padres.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
70
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS