Bailarín aplastado por pantalla de 600 kg tiene una oportunidad de recuperación

1 min


Hace unos meses, todas las redes sociales se volvieron locas por un horrible vídeo de un accidente durante una actuación. Ahora, sabemos que el bailarín aplastado por pantalla de 600 kg tiene una oportunidad de recuperación.

Hace dos meses, el bailarín fue sometido a varios tratamientos para tratar de salvar su vida.

El famoso bailarín, Li Kai Yin, sufrió uno de los incidentes más violentos y horribles, pero está luchando muy duro para sobrevivir al horrible momento que va a vivir en la memoria de todos.

bailarín

El 24 de septiembre, el medio de comunicación chino HK01 informó de que la familia del bailarín que tuvo el incidente con la pantalla gigante, se había reunido con el compañero de equipo del bailarín. Tuvo la oportunidad de despedirse en este momento de sus compañeros de equipo.

Según Li, el padre del bailarín, su hijo puede recuperarse. Sobrevivió al horrible incidente.

Tras dos meses de intenso tratamiento para intentar que sobreviva y tenga las mejores oportunidades posibles, sabemos que ahora mismo sólo puede hablar frases sencillas y sigue sin poder mover las extremidades.

Los médicos han aplicado diferentes métodos de tratamiento y han utilizado acupuntura, pero Li Kai Yin aún no ha recuperado sus movimientos dinámicos.

Es muy posible que el talentoso Li no pueda volver a bailar.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
108
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS