«El Rey Carlos III no es el padre del Príncipe Harry»

1 min


Los rumores de una supuesta infidelidad de la ya fallecida Princesa Diana hace varios años, han hecho a más de uno afirmar que el Rey Carlos III no es el padre del Príncipe Harry.

A raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, las redes sociales han revivido los rumores que afirman que el ahora Rey Carlos III no es el padre del Príncipe Harry, el cuál en estos momentos está distanciado de la monarquía británica.

Se dice que el oficial del ejército James Hewitt es el padre del príncipe Harry, este es un rumor que circuló durante varios años y en los últimos días ha sido nuevamente un tema en discusión.

Hewitt tuvo un romance con la princesa Diana de Gales, pero en el año 2003 negó que el fuera el padre del príncipe Harry.

Aunque en el año 2014, había otra protesta cuando se representó una obra de teatro sobre Diana. Entonces, también, el oficial del ejército surgió como el posible padre de Harry, lo que generó muchas críticas por parte del público.

Pese a que nada está confirmado, hay diversos internatuas que todavía investigan y discuten esta teoría con mucho entusiasmo, esperando saber más detalles entorno a la relación que la princesa Diana tuvo con este oficial del ejército.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
123
OMG
AMAMOS AMAMOS
40
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
61
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
46
ASCO
RISAS RISAS
83
RISAS