Taehyung de BTS preocupa tras filtración de supuesta foto sin ropa

2 min


Kim Taehyung es uno de los idols más populares de la escena actual, su nombre constantemente es tendencia en redes sociales por cada acción que haga. Sin duda se podría decir que es una de las 10 celebridades más populares del mundo. Pero la fama siempre tiene sus contras y el chico ha sido víctima nuevamente.

Esta vez fue por culpa de un supuesto hacker, el cuál ha estado filtrando fotografías de una supuesta relación entre Jennie Kim y el intérprete de “Sweet Night”, desde hace algunos meses han estado rondando. No se sabe si son reales o no, pero la teoría inicial dice que el hacker logró entrar en el iCloud de Jennie y sacó las fotos de allí.

Esta foto de V según se la envió a Jennie, y el hacker la sacó de allí, también agregó que tiene más fotos y las irá relevando con el paso del tiempo. El fandom ARMY está muy preocupado ya que están invadiendo la privacidad de su favorito y le piden a HYBE que tomen acciones legales.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK tomará acciones legales tras filtración de foto privada.

Recientemente K-Media reportó que YG Entertainment está investigando la situación para poder tomar acciones legales, por filtración de fotos privadas de Jennie Kim o por difamación e injuria, ambas situaciones son penadas en Corea del Sur, así que solo se tiene que esperar por los resultados de la investigaciones de la empresa.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
324
OMG
AMAMOS AMAMOS
57
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
108
ME ENOJA
LLORO LLORO
45
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS