Shakira habló por primera vez tras su ruptura con Piqué; “Me sacrifiqué por él y perdí”

2 min


La popular artista colombiana Shakira, ha hablado para la revisa por primera vez acerca de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, a través de una entrevista hecha para la revista Elle.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha generado una ola de rumores y contenido acerca de las muy posibles razones de la ruptura de su relación. Las posibles infidelidades del jugador del Barcelona FC son muy posiblemente las que provocaron el desenlace final entre ambas estrellas, ya que el futbolista tiene de nueva novia y no ha tenido problemas en mostrarla publicamente.

Y ahora, la cantante colombiana ha hablado por primera vez acerca del tema, gracias a una entrevista hecha por la revista Elle, en dónde la intérprete de ‘Waka Waka’ se desahoga por completo acerca de como se siente actualmente y como ha vivido tras su ruptura con el futbolista español

Shakira hizo enfasis a la traición que vivió por parte de Piqué, catalogando la situación como “difícil para ella y para sus dos hijos”:

“Él quería ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tenía que hacer un sacrificio, ¿no?… Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España para apoyarlo. Fue un sacrificio de amor. Gracias a eso mis hijos pudieron tener una mamá presente. Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia… Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. He tratado de ocultar la situación, protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta ¿sabes?”

De esta manera, la denominada “Reina del Pop Latino” ha dado su primera opinión acerca de todas las infidelidades que habría sufrido mientras estuvo viviendo con Gerard Piqué.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS