Jennie de BLACKPINK tomará acciones legales tras filtración de foto privada

1 min


No es un secreto para nadie que el KPOP es uno de los géneros más estrictos cuando se trata de la vida privada de los idols. Por eso cada vez que se filtra alguna información privada de estos, es muy normal que se convierts en una noticia extremadamente viral en redes sociales y en medios locales.

Desde hace algunos meses se han estado filtrando unas supuestas fotos de Kim Taehyung y Jennie de BLACKPINK en redes sociales. Por supuesto que detrás de cada filtración los fans se han alarmado debido a que no es un sitio oficial como Dispatch el que revela las fotos.

Se trata de un supuesto hacker que burló la seguridad del iCloud de la intérprete de “Born Pink” y logró sacar fotos privadas. Este ha revelado que irá liberando las fotos poco a poco, aunque una gran parte de ARMY y BLINK está esceptico ya que podría tratarse de una serie de fotos editadas para captar la atención de todos.

También te puede interesar: Stray Kids: Han se queja de Lee Know por meterle los dedos en la cola.

Ahora, K-net reporta que YG Entertainment se encuentra haciendo investigaciones para proceder con acciones legales contra la persona que filtró una foto privada de Jennie en una bañera, y si resulta ser un edit, también procederán por infamia e injuria. Así que solo queda esperar por las conclusiones de la empresa.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
54
GANANDO
OMG OMG
1038
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
498
ME ENOJA
LLORO LLORO
101
LLORO
ASCO ASCO
77
ASCO
RISAS RISAS
85
RISAS