BTS: Así suena la nueva colaboración entre J-Hope y Crush con un impactante estilo musical (VIDEO)

1 min


De acuerdo a su nueva colaboración, que se estrenara a poco días, J-Hope está preparando una nueva canción en conjunto con el cantante coreano llamado Crush, un cantante de R&B y hip hop de Corea del Sur que debutó el primero de abril del 2014 con un sencillo titulado “Sometimes”, ahora al ver a J-Hope en su lanzamiento de su álbum como solista “Jack in the box”, está alistando una colaboración con el artista del K-Pop, contado todo al respecto.

Llamado Shin Hyo-seob, pero conocido como Crush, su nueva interpretación contara con la voz de Jung Ho-seok, ya que pretende disponer de un estilo Hi-Hop que sea bailable, publicando su primer teaser en su cuenta oficial y por un canal oficial de YouTube, donde se puede observar el nuevo adelanto, con un tema increíble.

Titulado su nuevo tema como “Rush Hour”, que será estrenada el próximo 22 de septiembre, en todas las plataformas musicales a nivel global, por lo que ARMY ya se encuentra emocionada al escuchar este éxito comentando en las redes sociales:

“J-Hope lo hace genial en solitario y en grupo. Lo admiro tanto. Esta canción será lo mejor. ¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADAAAAA!!!”, “Estoy súper emocionada, J-hope sin duda brillará como siempre” y “ESTA COLABORACIÓN ES UNA QUE NECESITÁBAMOS, PERO NO SABÍAMOS”.

Siendo así las primeras reacciones de los fanáticos al escuchar su nuevo tema en el primer teaser.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
36
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS