Dua Lipa se encuentra de paseo en México y alborota las redes

1 min


La exitosa cantante se encuentra en tierras mexicanas lista para los 2 shows que ofrecerá en el país. Dua Lipa se encuentra de paseo en México y alborota las redes.

Hace un par de meses se dio el anuncio oficial de que el tour de Future Nostalgia estaría llegando a México con un par de fechas.

La cita será primero en Ciudad de México presentándose en uno de los recintos más importantes del país, el Foro Sol, espacio que alverga más de 60 mil espacios para disfrutar de eventos de gran magnitud.

Ambas fechas tuvieron un sold out total con boletos en reventa que superan triple vez el costo inicial.

Dua

Con el paso de las fechas, muchas cosas de han dicho, desde fiestas con Dua como invitada, hasta la presencia de la artista en colonias famosas de la ciudad. Podemos decir que lo primero es totalmente real. 

Al parecer, Dua llegó a México el día 19 y se le vio caminando por la Colonia Roma, donde afortunados fans pudieron encontrarla para tomarse una fotografía.

Hoy, 20 de septiembre, más fotos han salido a la luz, esta ves se puede observar a la canta autora acompañada de su buen amigo el diseñador francés Jacquemus en un restaurante de mariscos.

Otra persona que causó gran sensación fue su padre, quien la acompaña por la ciudad. Recientemente se le ha visto conociendo la Zona Rosa, conocido por ser un espacio LGBTIQ


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS