Taehyung revela que lo han utilizado por su fama con BTS en Estados Unidos

1 min


Kim Taehyung habló sobre sus malas experiencias con personas que tienen doble intenciones en la industria y que solo se le han acercado para usar su fama lograda junto a los demás miembros de BTS. No es un secreto para nadie que el chico de 26 años es conocido por ser muy amigable.

Con una gran cantidad de amigos famosos entre los cuales se encuentran Lady Gaga, Jon Baptiste, Minho de SHINee, Park Bo Gum, Lee Jung Jae, Kim Min Jae, Peakboy, Park Hyung Sik, Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Sin embargo, V ha revelado que en varias ocasiones personas maliciosas lo han utilizado solo por su fama con BTS y esto le cae muy mal.

“Valoro la conexión humana. Soy una persona sociable y realmente disfruto trabajar con todas las personas con las que me cruzo en mi camino profesional, incluidos artistas, directores, escritores y periodistas. En el pasado, solía ser más reservado porque me habían lastimado personas que me trataban simplemente como un activo valioso para conocer y no como un amigo”.

También te puede interesar: Mingyu de SEVENTEEN se viraliza en Estados Unidos por la descomunal proporcion de su cuerpo.

A pesar de haber sido manipulado por su fama con BTS, el idol que estaba dando la entrevista para Vogue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, reveló que aprendió mucho del pasado y que a pesar de todo, sigue disfrutando de establecer nuevas conexiones con los demás. Sin lugar a dudas Tae tiene un gran corazón y no merecía pasar por eso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
27
GANANDO
OMG OMG
90
OMG
AMAMOS AMAMOS
444
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
62
ME ENOJA
LLORO LLORO
123
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS