Stray Kids: Han se queja de Lee Know por meterle los dedos en la cola

2 min


No es un secreto para los fans que Stray Kids es uno de los grupos KPOP más hilarantes de la escena, sus interacciones son oro puro que en pocos minutos se convierten en memes. El grupo conformado por el líder Bang Chan y sus miembros Hyunjin, Lee Know, Han, Changbin, Felix, Seungmin y I.N, ha logrado conquistar los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

También te puede interesar: Taehyung revela que lo han utilizado por su fama con BTS en Estados Unidos.

Ahora la popular amistad Minsung, conformada por Han y LeeKnow, es viral por una divertida interacción que tuvieron mientras grababan nuevo contenido para los fans. Los chicos siempre tienen juegos un poco extraños para los ojos occidentales pero en la cultura asiática son muy comunes, y Lee Know le hizo el popular Kancho a Han.

Esta es una jugarreta que se comenzó a popularizar entre los jóvenes y consiste en agarrar a tu amigo desprevenido por el trasero en introducir los dedos. Así que eso fue lo que hizo Minho, lo que tomó por sorpresa a todos, es que después Han Jisung se quejó y Lee Know le dió la respuesta más hilarante.

No pensé que penetraría tan profundo” fueron las palabras traducidas, situación que causó mucha gracia al fandom STAY y por supuesto que a los demás miembros. Ahora el grupo multinacional se encuentra en preparativos para la promoción de su próximo trabajo discográfico “Maxident“, el cuál estará disponible muy pronto. Mientras puedes ver el video completo del momento Minsung aquí:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
77
OMG
AMAMOS AMAMOS
591
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
341
RISAS